NUESTRO LEMA
NUEVOS TIEMPOS

Un local moderno, atrevido y entrañable

La esencia del nuevo establecimiento va encaminada hacia dos direcciones, los desayunos caseros desde las seis y media de la mañana, incluyendo como novedad la omelette al gusto recién cocinada  y el tapeo tradicional acompañado de vinos de gran calidad y vermut casero.

 

La remodelación del local abarca desde la fachada con la imponente piedra de Campaspero hasta el más mínimo detalle decorativo en el interior; todo el mobiliario vintage pertenece a la colección propia de Francisco Segarra, uno de los más afamados estudios de decoración del territorio nacional. La iluminación y la versatilidad en los espacios pretenden dar un equilibrio entre modernidad y comodidad para satisfacer al gran tesoro de la taberna borrón y cuenta nueva, sus clientes.

Ha nacido

"Borrón y cuenta nueva"

La bodega Félix es un local emblemático de la ciudad, construido en 1968 por D. Atanasio Martín Hernández y Dña. Juliana Coca Garrote; su nombre nace con sus primeros inquilinos, Félix y Felisa que durante más de dos décadas forjaron  una brillante historia de hostelería familiar en Valladolid.

Justo cuando en abril se cumplen 49 años desde su apertura, el nieto menor de Atanasio y Juliana ha decidido remodelar por completo la bodega y unirse con jóvenes hosteleros de Valladolid para continuar el legado de la bodega Félix, ha nacido "Borrón y cuenta nueva"

¡RÁPIDO Y MUY FRESCO!

“Nuestros productos son de huerta,

frescos y caseros, haciendo las

delicias de los mejores paladares"

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now