Baño Pequeño De Color Amarillo
- miguel lana
- 2 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Los baños en colores fuertes, nos envuelve en una atmósfera de ánimo, alegría y fortaleza. El color amarillo en un baño pequeño produce un efecto visual de amplitud, si le añadimos la combinación con el blanco como en este ejemplo, conseguiremos añadir aún más luz a pesar de no tener una gran iluminación natural. Es un baño muy juvenil y alegre.
Como toda obra creativa personalizarlo requiere paciencia y cuidado en los detalles. El reto siempre aparece al enfrentarnos al espacio. Específicamente a los baños pequeños.

El concepto que tratamos hoy, decoración baños pequeños excluye los accesorios. Cajas, botes de cristal o cestos . Hacen que sea mucho mas sencillo limpiar y rentabilizar el espacio. Además de aportar mucha estética nos ayudan a definir un estilo en cuanto a nuestra decoración. Los muebles encima del inodoro no deberían faltar. Cuando las dimensiones son reducidas hay que aprovechar todo lo que tenemos. Un mueble suspendido y el inodoro es una buena herramienta. Incluso podemos incluir muebles empotrados.

Comments