Cocina Office
- miguel lana
- 2 oct 2016
- 2 Min. de lectura

La practica de las cocinas office y la estética moderna que éstas nos han hecho que este tipo de cocinas sean las nuevas estrellas en los hogares actuales. Cada vez son más los usuarios que se atreven con este tipo de solución que abre los espacios, mejora la convivencia y que ayuda a ganar amplitud en los hogares.
La ausencia total de paredes le da un sentido nuevo al espacio que se crea entre el comedor y la cocina. Esa nueva dimensión es una de sus principales virtudes, ya que nos ofrece un look totalmente revolucionario para nuestros interiores. Por el contrario hay que prestar mayor atención a los olores de la cocina y a sus ruidos, pero si adaptamos bien los electrodomésticos estos problemas se minimizan sin problemas.
Ese espacio para comer, trabajar y hasta hacer vida social en la cocina al que ya se conoce popularmente como ‘office’ es uno de los sueños de cualquiera, y es que no solamente supone ganar un espacio de lo más práctico sino que además ayudará a sumar puntos en el diseño de este espacio.

Al decorar cocinas con office, con chimenea debes tener en cuenta que aunque puedes diferenciar ambas zonas, las dos deben estar relativamente integradas en un mismo conjunto. Hay muchas opciones para experimentar con la decoración. Ya sea en cocinas modernas o en cualquier otro estilo, tenemos dos puntos para decorar el office: por un lado la mesa y las sillas (ya que son sus elementos fundamentales) y por otro el entorno próximo como (paredes, textiles o cortinas), ya que el office, siempre que se pueda, debe situarse en la zona con más luz de la cocina: cerca de una ventana, junto a una cristalera.

Comments